Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

A una hora de...

900 escapadas fantásticas desde 50 ciudades españolas

AA. VV.

Editorial: GeoPlaneta
Colección: Viaje y aventura
Número de páginas: 280

Sinopsis de A una hora de...:

El libro con más propuestas en el mercado para realizar excursiones y escapadas por toda la geografía española, y con la garantía de Lonely Planet.

España es uno de los países más diversos del planeta y, mucho más cerca de lo que uno se imagina, se pueden encontrar joyas perfectas para disfrutar de una escapada de horas, días o incluso semanas. Por eso en Lonely Planet apostamos por cambiar nuestra mirada y retomar el placer de viajar a lugares cercanos, en este caso, situados a pocos kilómetros de los principales núcleos urbanos de nuestro país.
Hemos seleccionado 50 ciudades a partir de las cuales proponemos actividades muy diversas que permitirán, a cualquier tipo de viajero,
planificar un viaje perfecto. Se trata de 900 ideas sorprendentes que incluyen desde propuestas culturales, artísticas o históricas hasta actividades al aire libre o propuestas gastronómicas o de bienestar… se esté donde se esté de nuestra geografía, cerca siempre habrá alternativas interesantes.

Con este libro queremos animar a mirar más allá de los límites de la ciudad para vivir nuestra próxima aventura. Ya se esté en Vigo, Santander, Logroño, Teruel, Zamora, Sevilla o Las Palmas de Gran Canaria, y tanto si se vive o se trabaja allí, como si se está de vacaciones o de paso, si se dispone de un día libre o se quiere planear un itinerario más extenso, este libro será un gran aliado para ayudarnos a descubrir tesoros escondidos allí donde estemos.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dosier de Prensa:A una hora de...
Descargar 1019,3 K
Fragmento
A_una_hora_de.pdf
Descargar 933,08 K
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Por qué leer A una hora de...

1

El libro ideal para planear un viaje de un día o de una semana desde cualquiera de las principales ciudades españolas.

2

900 propuestas irresistibles seleccionadas por los autores de Lonely Planet, el prescriptor nº1 de viajes.

3

Para todos aquellos que se quieran inspirar en el próximo viaje por España, tanto si se busca una escapada cultural, histórica, en la naturaleza, para relajarse, para divertirse...

Conoce más sobre A una hora de...

El libro definitivo con las 900 mejores escapadas para descubrir España desde las 50 principales ciudades.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23989-5 | Código: 10274023 | Formato: 16,5 x 21 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Viaje y aventura | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A una hora de...

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar