Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia contemporánea
  6. /
  7. África después de la Guerra Fría
África después de la Guerra Fría
La promesa de un continente

Mark Huband

Formato único

África después de la Guerra Fría

La promesa de un continente

Mark Huband

Número de páginas: 464
Sinopsis de África después de la Guerra Fría:
En este libro, el periodista Mark Huband sostiene que la implicación extranjera en África —por parte de las potencias coloniales, ciertas iniciativas económicas, los políticos reformistas y los protagonistas de la Guerra Fría— ha sido uno de los acontecimientos más catastróficos para la historia de ese continente. Según Huband, las calamidades que se han sucedido allí desde el final de la Guerra Fría son el legado de esa presencia, y África sólo podrá alcanzar la estabilidad si se permite que sean los propios africanos quienes busquen las soluciones para sus problemas. Huband afirma que el fin de la Guerra Fría puede suponer para África una posibilidad de alcanzar la independencia que no pudo lograr plenamente cuando los poderes europeos se desvincularon de sus antiguas colonias.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2004 | ISBN: 978-84-493-1522-0 | Código: P60115 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Historia Contemporánea

Todas las opiniones de África después de la Guerra Fría

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro