Próximamente
Portada Agenda escolar semanal 2024-2025 Anna Kadabra

Agenda escolar semanal 2024-2025 Anna Kadabra

Sinopsis de Agenda escolar semanal 2024-2025 Anna Kadabra

La mágica agenda escolar 2024-2025 de Anna Kadabra y sus amigos del Club de la Luna Llena estará a tu lado durante todo el curso.

Anna, Marcus, Ángela, Sarah y sus inseparables mascotas mágicas, Cosmo, Mr. Rayo, Globo y Cruela son los protagonistas de esta divertida agenda que encantará a los miles de fieles lectores de las aventuras de Anna Kadabra y Marcus Pocus.

Una agenda llena de color y fantasía que incluye 6 páginas de pegatinas para decorar tu día a día. Cada mes se abre con una bonita ilustración de las aventuras de los personajes del Club de la Luna Llena y a continuación las semanas a doble página para que no se te despiste ni un día. También cuenta con varias páginas para organizar los horarios del cole. Además, las esquinas están perforadas para que las vayas arrancando y puedas localizar siempre el día en el que vives.

Características: Formato: 14,8 x 21 cm. 128 páginas Esquina inferior microperforada. 6 páginas de adhesivos. Tapa flexible. Espiral/wire-o.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 jun 2024
ColecciónTANTANFAN
PresentaciónWire'O
SerieAgenda escolar
Formato14.8 x 21 cm
EditorialPlaneta Gifts
ISBN978-84-19215-13-0
Páginas128
Código0010338076
Tinta texto interiorColor

Sobre el autor de Agenda escolar semanal 2024-2025 Anna Kadabra

Pedro Mañas

Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue precisamente allí donde uno de sus relatos fue seleccionado para una selección de jóvenes autores. Desde entonces, le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa infantil, entre los que destacan el premio Leer es Vivir de la editorial Everest y el premio Ciudad de Málaga de la editorial Anaya. Más recientemente resultó ganador de El Barco de Vapor de la editorial SM y del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil. Algunas de sus obras premiadas han sido traducidas al francés, al alemán, al portugués, coreano o al chino, entre otras lenguas.

También es autor de varios poemarios infantiles. Entre ellos, Poemas para leer antes de leer, con el que resultó ganador del Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (convocado por la Diputación de Granada y la Editorial Hiperión) y Ciudad Laberinto, que le valió el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, convocado por el Ayuntamiento de Orihuela y la editorial Kalandraka.

Retrato de  Pedro Mañas

Otros libros de Pedro Mañas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Agenda escolar semanal 2024-2025 Anna Kadabra

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.