Portada Aliens ancestrales

Aliens ancestrales

Las claves secretas de nuestra historia

Título original: Aliens ancestrales

Sinopsis de Aliens ancestrales

En la actualidad ya son 2.000 el número de mundos que existen en el Universo. Y apenas se ha explorado un 0,1% del universo conocido en nuestra cercanía más cercana, con una tecnología que sólo es el 0,1 % de la que existirá en el futuro. Ya nadie se atreve a afirmar categóricamente que no haya vida por doquier en la inmensidad del Universo.

Si bien es cierto que no hay una prueba definitiva que certifique que parte de los casos enigmáticos repartidos por todo el planeta correspondan a visitas de seres de otros mundos, en esta obra, Josep Guijarro profundiza en la posibilidad de que ayer quedaran huellas de esas visitas y que tales presencias fueran tomadas en su momento por casi divinas, basándose en las investigaciones que ha realizado para la serie «¿Extraterrestres?» de Canal Historia.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 oct 2015
Sentido lecturaOccidental
ColecciónENIGMAS Y CONSPIRACIONES
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEdiciones Luciérnaga
ISBN978-84-15864-80-6
Páginas352
Código0010129518
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Por qué leer

Motivos para leer Aliens ancestrales

El tema de la posibilidad de vida en otros planetas siempre ha suscitado mucha curiosidad entre los amantes del mundo del misterio.

Sobre el autor de Aliens ancestrales

Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar Infiltrados, Seres de otras dimensiones entre nosotros, El tesoro oculto de los templarios o Rex Mundi (junto a su amigo Lorenzo Fernández Bueno). Actualmente, es documentalista de la serie «¿Extraterrestres?» (Canal Historia) y fue redactor-jefe en
Más Allá y director de la revista Karma-7.

Retrato de  Josep Guijarro

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Aliens ancestrales

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Aliens ancestrales