Portada Amar como en el cine

Amar como en el cine

Comedias románticas de ayer y de hoy

Sinopsis de Amar como en el cine

Chico busca chica, chico pierde chica, chico recupera chica. O chica busca chico, encuentra chico y cambia por otro chico. O por otra chica. O por el mejor amigo gay. O es una estrella de cine que se va a vivir con un humilde librero. O el chico y la chica no se ven nunca, pero se enamoran por radio. O están juntos pero no saben que se quieren.
El mundo de la comedia romántica es uno de los más apasionantes y glamorosos espejos de las histerias, obsesiones y ansiedades de la vida cotidiana. Fue –¿es?– el género que nos marcó a fuego y cada beso que damos nos lleva, indefectiblemente, a una escena de estas películas. Comediólogas totales, las autoras clavan el bisturí en los corazones en llamas del cine romántico y nos llevan de paseo por las sonrisas más amorosas de la pantalla grande.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 jun 2017
PresentaciónEpub 2
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-950-12-9562-7
Páginas160
Código0010189396

Sobre los autores de Amar como en el cine

Natalia Trzenko

Definió su vocación a los 9 años: novelista y detective privado. Tiempo después descubrió que el periodismo se ajustaba a casi todos sus requerimientos. Especialmente aquel que comenzó a ejercer desde 1999 en la sección Espectáculos del diario La Nación, donde hasta el día de hoy se dedica a escribir sobre cine y TV, a crear programas especiales como Podcar y Si te gustó para la web del periódico y a entrenarse para cuando, finalmente, abra su agencia de detectives.

Retrato de  Natalia Trzenko

María Fernanda Mugica

Está obsesionada con el cine desde que tenía 4 años. Las comedias clásicas de Hollywood y las películas de Hitchcock marcaron su adolescencia. Se recibió de directora cinematográfica en la Fundación Universidad del Cine, donde escribió y dirigió dos cortometrajes que considera decentes. En 2007 terminó el Máster en Periodismo de la Universidad Di Tella/ La Nación y desde entonces vuelca su obsesión en las páginas de la sección Espectáculos de dicho diario y en La Nación Revista.

Retrato de  María Fernanda Mugica

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Amar como en el cine

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.