Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Amor, medicina peligrosa

Editorial: Espasa
Número de páginas: 286

Sinopsis de Amor, medicina peligrosa:

Este es un libro sobre personas cuya historia muestra lo que puede considerarse una curación milagrosa de una enfermedad mortal.

A través de un buen número de testimonios y experiencias reales con pacientes, el doctor Bernie S.Siegel nos transmite un revolucionario mensaje: todos tenemos la capacidad de curarnos a nosotros mismos.

Si bien, eso sí, es necesaria la presencia del amor –hacia uno mismo, hacia el entorno- y de una actitud ante la enfermedad marcada por la comprensión, la aceptación y la interacción directa con quienes nos rodean, incluso con el propio médico.

Cirujano de formación, Bernard S. Siegel desarrolla en Amor, medicina milagrosa un asunto al que tarde o temprano todos debemos enfrentarnos y nos desvela las claves para superar las situaciones de estrés, depresión y renuncia que la enfermedad trae consigo. La principal, recuperar el control –mental y espiritual-sobre la propia vida en un momento en el que parece todo imposible.

Este libro nos ayudará a hacerlo posible.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Amor, medicina peligrosa

Bernie S. Siegel, médico estadounidense, trabajó durante años con niños y ejerció la cirugía general en el New Haven Hospital y en el Children’s Hospital de Pittsburgh. En 1978 inició sus grupos ECaP (Pacientes Excepcionales de Cáncer), una forma específica de terapia individual que utiliza los sueños, dibujos y fantasías de sus pacientes para propiciar un cambio de la persona y, por tanto, su curación. La aparición en Estados Unidos de ...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/1996 | ISBN: 978-84-670-3252-9 | Código: 263252 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Amor, medicina peligrosa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar