Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Animales

Todo lo que ellos saben y nosotros no sobre lo esencial de la vida
Editorial: Temas de Hoy
Colección: temas de hoy
Traductor: Juan Trejo
Número de páginas: 304

Sinopsis de Animales:

Una burbuja de oxígeno para desconectar del mundo. Leer este libro es como mimar a tu perro.

«Cada uno de estos ensayos es magnífico.» The New York Times

En Fez, una clínica muy peculiar se encarga de ofrecer descanso a los burros que llevan toda su vida abasteciendo el gran mercado. En Islandia, la ballena más famosa del mundo es incapaz de aprender a disfrutar su libertad. En Nueva Jersey, una vecina deja escapar a uno de los más de veinte tigres que tiene como mascotas. Allá donde miremos, las interacciones entre humanos y animales provocan relaciones de amor y poder, miedo y cariño, luchas y entendimientos. Y a Susan Orlean le encanta mirar y, sobre todo, contar.

Tan profundas como divertidas, las historias de Animales exploran las infinitas posibilidades que surgen cada vez que una persona y un animal cruzan sus caminos. A través de la agudísima prosa de Orlean, somos testigos de cómo nos relacionamos con el mundo animal y cómo este nos sigue sorprendiendo cada vez.

Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Animales

© Noah Fecks

Susan Orlean es periodista y escritora. Publica de forma regular en The New Yorker desde 1992 y ha colaborado con medios como The Globe, Rolling Stone, Esquire o Vogue. Es autora de la novela El ladrón de orquídeas, cuya adaptación cinematográfica fue merecedora de un premio Oscar, y de varios libros de periodismo, entre los que se encuentran Sábado noche y La biblioteca en llamas, ambos publicados en España por temas de hoy. Este último es co...

Leer más

Otros libros de Susan Orlean

Contenidos extra

Fragmento
Animales.pdf
Descargar 814,93 K
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Por qué leer Animales

1

En España ya hay el doble de mascotas que de niños. Nunca los animales habían sido más importantes en nuestras vidas.

2

Entre el ensayo ligero, el mejor periodismo y la literatura de viajes. Leer Animales es descubrir lugares e historias de la mano de una de las mejores cronistas actuales.

3

Susan Orlean es una afamada periodista que escribe en The New Yorker desde 1982. Su novela El ladrón de orquídeas se convirtió en película en 2002.

4

Animales continúa la biblioteca de Orlean en Temas de Hoy tras La biblioteca en llamas y Sábado noche.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-917-4 | Código: 10295509 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: Integrados en b/n | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: temas de hoy | Traductor: Juan Trejo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Animales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar