Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Animorphia

Colorea. Relájate. Crea
Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 96

Sinopsis de Animorphia:

¿Quién dijo que los libros para colorear eran sólo para niños?

Bienvenido a un mundo de ensueño, donde naturaleza y surrealismo se dan la mano para formar un reto creativo de otro nivel. Abre el libro y déjate inspirar por las intrincadas composiciones del genial ilustrador filipino Kerby Rosanes. Colorea, dibuja, garabatea y, en definitiva, usa tu imaginación para crear en libertad, relajarte y desconectar por un momento de las tensiones del día a día.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Animorphia

Es un ilustrador filipino que da énfasis a los trazos finos, los detalles y las criaturas diminutas con un estilo caricaturesco. Su intención es crear dibujos elaborados y cargados de significado. Su trabajo lo exhibe en su blog Sketchy Stories en el que demuestra la virtud de sus “garabatos” y bocetos.

Leer más

Otros libros de Kerby Rosanes

Contenidos extra

Fragmento
ANIMORPHIA.pdf
Descargar 5,33 M

Por qué leer Animorphia

1

Kerby Rosanes tiene una gran masa de seguidores en las redes sociales, (Instagram o Facebook). Empresas del calibre de Nike, Ford o General Electric han confiado en sus ilustraciones para anunciar sus productos.

2

Los libros para colorear para adultos están en auge. La realización de una actividad creativa aumenta la autoestima y ayuda a crear un momento de introspección y sosiego.

3

Además de ejercicios de dibujo y color, el lector deberá buscar distintos tesoros escondidos en cada ilustración.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4586-4 | Código: 10129386 | Formato: 26 x 26 cm. | Tinta: Ilustraciones integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros de actividades

Todas las opiniones de Animorphia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar