Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Apocalipsix

Rubinho

Elige formato

Apocalipsix

Rubinho

Número de páginas: 176

Un muchacho sin memoria trata de reencontrarse con su propia identidad, en medio de un escenario bélico en el que tendrá que poner en práctica desconocidos y extraordinarios poderes.

Sinopsis de Apocalipsix:

Estamos en un futuro cercano y ha comenzado la invasión. Un muchacho corre desesperado bajo una lluvia de proyectiles y explosiones que enturbian el aire, hasta que un tremendo impacto detiene su carrera. Dos meses después le vemos despertar del coma en un estado de amnesia total; ha perdido hasta su nombre. Junto a su cama solo encontramos un perro. La guerra continúa y nuestro protagonista inicia su rehabilitación y, de manera inmediata, su instrucción como soldado, junto a un grupo de jóvenes que se convertirán en sus compañeros. Al mismo tiempo, emprende un complejo camino en busca de su propia identidad, que avanzará a partir de sueños extraños, flashbacks y recuerdos incompletos, aparentemente incomprensibles.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Apocalipsix.pdf
Descargar 1,96 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4318-3 | Código: 10174012 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Apocalipsix

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro