Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Aprende alemán en 7 días
Elige formato
Bestseller

Aprende alemán en 7 días

Editorial: Zenith
Número de páginas: 256
Bestseller

Este método revolucionario te garantiza que serás capaz de defenderte en alemán en tan solo 7 días

Sinopsis de Aprende alemán en 7 días:

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor de los bestsellers Desarrolla una mente prodigiosa y Aprende inglés en 7 días, nos acerca su revolucionario método, en el que demuestra que una persona es capaz de defenderse en alemán en 7 días.

En sus páginas el lector encontrará tablas de vocabulario, recursos para poder formar frases en alemán de forma rápida y sencilla, pronunciación figurada, asociaciones inverosímiles, ¡y mucho más!

Los 7 días de trabajo y estudio están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Te informaremos de los libros de referencia más importantes que publicamos y de los nuevos diccionarios.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Aprende_aleman_en_7_dias.pdf
Descargar 753,2 K

Sobre el autor de Aprende alemán en 7 días

Sobre el autor de Aprende alemán en 7 días

Ramón Campayo (Albacete, España, 1965) es el memorizador más rápido de la historia y tiene varios récords mundiales de memoria. En el Campeonato Mundial de Memoria de 2003 consiguió quince récords mundiales, y otros nueve en la edición de 2004. Tiene también el récord de memorización de la cadena de palabras más larga y su cociente intelectual es de 194. Ha publicado Desarrolla una mente prodigiosa, Aprende un idioma en 7 días, Aprende inglés ...

Leer más

Otros libros de Ramón Campayo

Por qué leer Aprende alemán en 7 días

1

Aprende alemán con el método de Ramón Campayo, el memorizador más rápido de la historia.

2

Con la compra del libro podrás acceder a contenido exclusivo imprescindible para perfeccionar el método (más tablas y archivos audio de pronunciación, entre otros contenidos).

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13167-0 | Código: 10087970 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Aprende alemán en 7 días

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro