Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Aprender a innovar en una PYME
Formato único

Aprender a innovar en una PYME

Colección: Aprender
Número de páginas: 128
Aprender a Innovar en una PYME es un libro distinto que acerca la innovación a las pequeñas y medianas empresas, también a emprendedores, estudiantes y académicos que quieran aproximarse de una manera muy práctica.
Sinopsis de Aprender a innovar en una PYME:
El concepto de innovación para muchos va ligada a tecnología, a empresas grandes y a cuantiosas inversiones. Aprender a Innovar en una PYME rompe estos moldes y habla de innovación en un sentido mucho más amplio, como una estrategia necesaria para competir hoy en día, especialmente contra los grandes operadores empresariales que ponen en dificultades a las pequeñas empresas, con muchos menos recursos.A través de numerosos ejemplos reales de pymes innovadoras, Aprender a Innovar en una PYME sobrevuela las áreas de la gestión de cualquier empresa, proponiendo ejemplos, técnicas y herramientas que ayudarán a encontrar las vías para que el lector pueda innovar.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Aprender a innovar en una PYME

Sobre el autor de Aprender a innovar en una PYME

Otros libros de Luis Berastain

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2009 | ISBN: 978-84-493-2252-5 | Código: P59629 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Aprender a innovar en una PYME

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro