Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Aprender a planificar la formación

Isaura Leal | Jordi López

Formato único

Aprender a planificar la formación

Isaura Leal | Jordi López

Colección: Aprender
Número de páginas: 152
Aprender a planificar la formación
Sinopsis de Aprender a planificar la formación:
La sociedad del conocimiento obliga a repensar muchos de los paradigmas de las organizaciones. Surge un concepto nuevo de empresa como red difusa, o red de redes, donde las personas aportan constantemente valor a través de su saber, su creatividad e imaginación. Las organizaciones de la sociedad del conocimiento son, en definitiva, la suma de las competencias de sus miembros. Aquello que ellas hacen, crean o innovan. Las personas, con sus competencias, valores y sentimientos, son el gran activo de las organizaciones. El futuro de las organizaciones depende de la calidad de las competencias de sus empleados y de la propia capacidad de aquéllas para aprender. La formación es hoy una pieza clave para crear en un país un espacio económicamente competitivo y sostenible, generador de empleo, socialmente cohesionado e integrado en los procesos de globalización. La formación en las organizaciones es un instrumento básico para el desarrollo de los conocimientos y las capacidades de innovación de las personas. Este libro es una pequeña guía para quienes deban diseñar y ejecutar planes de formación en cualquier organización. Se ha escrito a partir de la reflexión de los autores sobre su experiencia y las conclusiones se presentan en forma de propuestas operativas para otros promotores de formación. Esta guía quiere ser un instrumento orientado a la práctica. Además, se propone a los lectores una nueva manera de comprender la formación. Se parte de la perspectiva del usuario, del cliente, del prescriptor o, en términos generales, de quienes están interesados en el sistema formativo y sus resultados, tanto en el nivel de la organización como en el del desarrollo personal. El carácter práctico de esta guía ha condicionado su formato de presentación. Se ha buscado un estilo sencillo, ágil y práctico, donde los textos se acompañan de cuadros y esquemas para permitir una lectura fluida de los diferentes conceptos. Al finalizar la lectura de este libro, el gestor de la formación comprenderá que planificar la formación es una tarea fácil, estructurada y orientada a resultados.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2002 | ISBN: 978-84-493-1190-1 | Código: P59608 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Aprender a planificar la formación

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro