Portada Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs

Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs

Título original: Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs

Sinopsis de Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs

El objetivo que asume este libro es el de contribuir a criar a los niños (en definitiva a formar adultos) a través de una educación de aprendizaje temprano

El doctor Francisco Kovacs fue formado por su padre con técnicas especiales de educación temprana. Terminó sus estudios de Medicina con diecinueve años y se doctoró summa cum laude a los veintidós. Su propia experiencia personal le ha servido para desarrollar un método educativo revolucionario, que ha completado con su enfoque profesional como investigador médico.

Este libro es un manual de consulta indispensable a lo largo de todo el proceso educativo. Sus páginas describen actividades variadas que estimulan el desarrollo cerebral de los niños, aportan soluciones a los problemas que surgirán durante su educación y definen las claves necesarias para resolver los peligros a los que se enfrentarán durante su crecimiento, hasta convertirse en adultos felices capaces de superar las incoherencias de nuestra sociedad actual.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temática
Publicación7 abr 1999
ColecciónMR Prácticos
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-3710-6
Páginas448
Código0010001341

Por qué leer

Motivos para leer Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs

Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs, es una lectura amena con pautas directas y actividades prácticas para desarrollar con nuestros hijos desde los primeros meses hasta la adolescencia

Esta nueva versión de Hijos mejores contiene más de cien páginas de material inédito. Además, el autor ha realizado una profunda actualización del libro

Francisco Kovacs ha creado un método revolucionario para mejorar la educación de nuestros hijos, que parte de la premisa de adiestrar a los padres en su nuevo papel. El mismo autor fue educado por su padre con técnicas de educación temprana y excelentes resultados: terminó sus estudios de Medicina a la edad de diecinueve años y se doctoró summa cum laude  a los veintidós

Sobre el autor de Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs

Dr. Francisco Kovacs

Francisco Kovacs (Palma de Mallorca, 1964) terminó sus estudios de Medicina a la edad de diecinueve años y se doctoró summa cum laude  a los veintidós.

Dirige la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (www.REIDE.org), y es el investigador español con mayor producción científica en este campo.

Es autor de numerosos artículos científicos publicados por las revistas médicas de mayor prestigio internacional y preside la Fundación Kovacs (www.kovacs.org), dedicada a la investigación médica, la asistencia sanitaria y la promoción de la salud pública.

Durante su infancia cursó estudios musicales de piano, órgano y composición, dando su primer recital a los siete años y su primer concierto con orquesta a los diez. A los trece había ofrecido noventa recitales y conciertos en veintitrés países. Asimismo, es un experto judoca, jinete, piloto acrobático, parapentista, tirador y buceador deportivo.

Retrato de  Dr. Francisco Kovacs

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Aprendiendo a ser padres. El método Kovacs