Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 15 ene 2013 |
Colección | Prácticos siglo XXI |
Presentación | Rústica sin solapas |
Serie | Vivir Mejor |
---|---|
Formato | 12.5 x 19 cm |
Editorial | Booket |
ISBN | 978-84-08-03953-2 |
---|---|
Páginas | 320 |
Código | 0010011693 |
Por qué leer
Motivos para leer Apuesta por ti
Apuesta por ti es la segunda fase del proyecto de crecimiento personal que el autor comenzó con su libro Tómate un café contigo mismo, que tuvo un gran éxito en España.
Walter Dresel es actualmente un referente es España en el ámbito de crecimiento personal.
Sobre el autor de Apuesta por ti
Walter Dresel
Walter Dresel (Montevideo, 1945) es Doctor en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad, así como homeópata y fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Sus obras El lado profundo de la vida, Toma un café contigo mismo, Entre tú y yo, Apuesta por ti, Lo que quiero para mi vida y Pon dos cucharadas de felicidad en tu alma son grandes éxitos de venta.
Obtuvo el Premio Cervantes de Literatura para Adultos del Uruguay y el Artigas de Pie, Mérito Oriental al Hombre Uruguayo, en 2003. Asimismo se le otorgó el Premio Quijote de tal país en 2003 y 2004. En 2005 recibió el premio Cristóbal Colón por el éxito obtenido por sus obras en España y, dos años más tarde, el Mérito Oriental a la Paz por su labor social.
En octubre de 2010 fue galardonado con la distinción de Hombre Uruguayo más destacado 2009-2010, en el apartado Literatura.

Otros libros de Walter Dresel
Opiniones
Opiniones sobre Apuesta por ti
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.