Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arde Roma
La caída del emperador Nerón y su ciudad
Elige formato

Arde Roma

La caída del emperador Nerón y su ciudad
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 328

“El autor acompaña al lector a través de la Roma Antigua y las intrigas políticas que se desarrollaron en medio de un trascendental drama humano.”    The Washington Post

Sinopsis de Arde Roma:

El 19 de julio del año 64 d.C, mientras la ciudad de Roma se preparaba para la celebración de los Juegos, se desató un pequeño incendio en una tienda situada a espaldas del Circo Máximo. A lo largo de más de cinco días, el incendió arrasó parte importante de la capital del imperio, hecho que soliviantó a sus ciudadanos contra el emperador Nerón. 

Con rigor y desde las evidencias y la documentación que de aquel importante acontecimiento histórico aún se conservan, gracias a historiadores como Suetonio o Tácito, Dando-Collins narra de forma brillante el minuto a minuto el incendio, así como el posterior y monumental trabajo de reconstrucción que se llevó a cabo y la retahíla de conspiraciones que se suscitaron para acabar con Nerón.

Una obra de histórica de gran valor que se lee como una fascinante novela de héroes cotidianos e intrigas políticas. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Sobre el autor de Arde Roma

Sobre el autor de Arde Roma

Stephen Dando-Collins es autor de más de una docena de libros sobre la Roma antigua, la historia de Inglaterra, Estados Unidos y su Australia natal. En España se han publicado dos de sus libros, La maldición de los césares y El informe de Judea, que con Arde Roma, son fruto de un profundo conocimiento y años de documentación histórica.  

Leer más

Por qué leer Arde Roma

1

El autor es un reconocido divulgador de la Roma antigua. Ha publicado una docena de libros, dos de ellos publicados en España: La maldición de los césares (RobinBook) y El informe de Judea (Grijalbo). 

2

El libro incluye un pliego satinado a color con fotos y mapas de la Roma antigua. 

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-7057-6 | Código: 10006180 | Formato: 14,4 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: María Morés

Todas las opiniones de Arde Roma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro