Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Ármala buena!
Construye tus propios juegos y reta a tus amigos

Manuel Longas

Elige formato

¡Ármala buena!

Construye tus propios juegos y reta a tus amigos

Manuel Longas

Temática:
Número de páginas: 192

Fabrica las armas, trampas, defensas y todo lo necesario para retar a tus amigos a un montón de juegos: desde indios y vaqueros o disparos a gol, hasta la guerra de las galaxias, la tercera guerra mundial o lanzamiento de tomahawk.

Sinopsis de ¡Ármala buena!:

Este libro enseñará a los chavales a construir sus propios juegos con manualidades y materiales fáciles de encontrar. Para retar a tus amigos a tiros a gol, peleas de indios y vaqueros, construirte tu propio disfraz de Freddy Krueger o las espadas láser de La Guerra de las Galaxias. Será tan divertido hacer los juegos como jugar después con ellos, y pasarás mucho tiempo entretenido. En lugar de entretenerse con videojuegos, los chicos podrán divertirse fabricando sus propios juegos con los que después podrán recrear con sus amigos los juegos y las películas más populares. Un libro pensado para los seguidores de los canales de YouTube del autor y también para que los padres se animen a comprárselo a sus hijos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Armala_Buena.pdf
Descargar 3,23 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-538-1 | Código: 10136857 | Formato: 14,9 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de ¡Ármala buena!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro