Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Artículo 353 del código penal

Tanguy Viel

Formato único
Próximamente Faltan 50 días

Artículo 353 del código penal

Tanguy Viel

Colección: Áncora & Delfín
Número de páginas: 176
Próximamente Faltan 50 días

«Una novela político-social extraordinaria», Le Temps. «Magistral», L’Express. «Fulgurante», Le Monde. «Estremecedora», Le Figaro. «Un golpe maestro», Lire. «Una novela de altos vuelos», Paris-Match.

Sinopsis de Artículo 353 del código penal:

Finales de siglo xx en una región francesa en pleno declive industrial y económicamente y moralmente perjudicada. Martial Kermeur ha sido arrestado por la policía por haber lanzado al mar al promotor inmobiliario Antoine Lazenec. Martial relata al juez los motivos que le han llevado a esa situación: su divorcio, la custodia de su hijo Erwan, su jubilación y, sobre todo, los corruptos proyectos de Lazenec, quien ha estafado y dejado a Kermeur sin los ahorros de toda una vida.

La historia de Martial Kermeur es la historia de aquellos obreros sacrificados en nombre de la competitividad y el todopoderoso dinero. Una clase obrera traicionada y afligida que ha perdido el sentido de la revuelta. ¿Puede esto constituir una circunstancia atenuante en un crimen? Tanguy Viel pone a sus lectores en la posición del juez.

Lo quiero
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5323-1 | Código: 10207525 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Adolfo García Ortega | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Artículo 353 del código penal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro