Más vendido
Portada Astrología para el nuevo orden mundial

Astrología para el nuevo orden mundial

Las claves astrológicas que marcarán el rumbo geopolítico

  • José Millán

Sinopsis de Astrología para el nuevo orden mundial

El astrólogo José Millán desvela en su primer libro las claves y los ciclos planetarios que marcarán el rumbo geopolítico de los próximos años. Una guía astrológica esencial para entender los cambios sociales y geopolíticos que se avecinan.

A nadie se le escapa que estamos viviendo el fin de un mundo. Nos adentramos en una nueva era, un nuevo orden mundial en el que los mapas que teníamos ya no sirven. Los viejos sistemas sociales, políticos y económicos no solucionan los problemas a los que nos enfrentamos, como el colapso de la democracia, la posible guerra nuclear, la catástrofe medioambiental o el empobrecimiento de la población. Pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué podemos esperar?

La astrología mundial nos ayuda a entender la atmósfera de caos que regirá en nuestros actuales sistemas de organización —estados, comunidades, economías, religiones—. Vislumbraremos en qué consisten estos nuevos modelos e ideales sociales que contemplan el derrumbe del patriarcado, el fin de la monarquía o la creación de una nueva economía paralela. De la mano de José Millán conoceremos las claves astrológicas que determinarán nuestro futuro, tanto a escala colectiva como personal.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 ene 2024
ColecciónNo Ficción
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28231-0
Páginas256
Código0010336865
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de Astrología para el nuevo orden mundial

José Millán

José Millán Alberto es un astrólogo a contracorriente. Nació en Barakaldo (Vizcaya, España) el 8 de septiembre de 1958 en una familia nómada que le llevó a viajar incansablemente durante la mayor parte de su vida. En 1980 se licenció en Física por la Universidad de Bilbao y, años más tarde, en Telemática y Organización por la Universidad Libre de Bruselas. Fue analista de sistemas en una entidad financiera del País Vasco de 1982 a 1986, año en el que se incorporó a la Comisión Europea en Bruselas, donde desempeñó diversas funciones hasta 2014. Sus más de veintisiete años de experiencia comunitaria le pusieron en contacto con diversos sectores del quehacer político europeo, desde el campo de las telecomunicaciones al medio ambiente, la industria y la tecnología, pasando por las relaciones internacionales y la ayuda al desarrollo. Rabiosamente iconoclasta y autodidacta, Millán entiende la astrología no como ciencia sino como arte, practicado con una infinidad de matices subjetivos y miradas inspiradas en todo tipo de fuentes. Con el tiempo ha desarrollado una astrología humanista centrada en comprender el encaje del ser humano en la vida, el mundo y, finalmente, en el universo. Una astrología sin pretensiones adivinatorias ni milagreras, centrada en lo que de verdad importa, sin buscar soluciones mágicas ni atajos imposibles. Además de impartir cursos y talleres, tiene un popular canal de YouTube (@josemillanastrologohumanista) que acumula millones de visualizaciones y un pódcast homónimo. Para José Alberto Millán la Astrología tiene que ser sanadora antes que predictiva o fríamente interpretativa. Este es su primer libro.

Retrato de  José Millán

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Astrología para el nuevo orden mundial

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Astrología para el nuevo orden mundial

    Book & Film Rights