Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Cine
  6. /
  7. Audrey Hepburn. Un espíritu elegante
Audrey Hepburn. Un espíritu elegante

Sean Hepburn Ferrer

Formato único
Bestseller

Audrey Hepburn. Un espíritu elegante

Sean Hepburn Ferrer

Editorial: Libros Cúpula
Temática:
Colección: Música y cine
Número de páginas: 256
Bestseller
Sinopsis de Audrey Hepburn. Un espíritu elegante:

Deslumbró a millones de personas como Gigi, Eliza Doolittle o Holly Golightly, pero para el fan que más la adoraba, su mejor papel fue el de madre. En este sentido homenaje, Sean Hepburn Ferrer ofrece una singular e íntima visión de una de las estrellas más brillantes de Hollywood. Un relato muy personal, acompañado por abundante material privado, como cuadros y dibujos hechos por la propia actriz, y una asombrosa recopilación de casi trescientas fotografías, muchas inéditas y extraídas del álbum familiar. Sean nos presenta así la esencia de su madre: un ser cuya elegancia, encanto y belleza sólo fueron igualados por su inseguridad, y que usó su merecido reconocimiento en favor de los niños menos afortunados. Con esta excepcional biografía, Sean loa la historia y humanidad de su madre, y prosigue su caritativa labor donando los beneficios de este libro al Audrey Hepburn Children's Fund.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Por qué leer Audrey Hepburn. Un espíritu elegante

1

Libro de coleccionista con una cuidada selección de fotografías de la actriz en la intimidad. También incluye algunas de las instantáneas que la convirtieron en un icono, así como reproducciones de documentos privados.

2

Se trata de una de las obras más completas y personales sobre Audrey Hepburn.

Opiniones

"La vida de mi madre fue un éxito gracias a sus buenas elecciones. La primera que hizo fue su carrera. Luego eligió su familia. Y cuando nosotros, sus hijos, hubimos crecido e iniciado nuestras vidas, eligió a los niños menos afortunados del mundo. Eligió devolver. En aquella importante elección estaba la clave para la curación y la comprensión de algo que le había afectado a lo largo de toda su vida: la tristeza que siempre había estado allí."
Sean Hepburn Ferrer

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2009 | ISBN: 978-84-480-4859-4 | Código: 298856 | Formato: 20 x 25 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Música y cine

Todas las opiniones de Audrey Hepburn. Un espíritu elegante

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro