Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Benedicto XVI
El Papa alemán
Elige formato

Benedicto XVI

El Papa alemán

La biografía más completa sobre el papa de la razón, denominado el primer posmoderno.

Sinopsis de Benedicto XVI:

Sencillo, reservado, combativo y con un gran sentido del humor. Benedicto XVI, el Papa de la razón, es una figura clave del siglo XXI. Con un estilo totalmente diferente al de su predecesor Juan Pablo II, el actual papa ha logrado lo inimaginable, un diálogo continuado entre católicos y musulmanes, entre tantas otras cosas.
La presente biografía presenta a un papa intelectual que ya se había hecho un nombre como teólogo y filósofo antes de tenerlo en la curia vaticana, un trabajador por encima de todo, un pastor humilde, dedicado a intervenir en las almas de los creyentes. La trepidante carrera de Ratzinger se asemeja sin duda a la de un político: desde el monaguillo comprometido hasta llegar a lo más alto posible, el papado.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Benedicto XVI

Sobre el autor de Benedicto XVI

Otros libros de Actualidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2010 | 608 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09619-1 | Código: 696604 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de Benedicto XVI

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro