Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Buenos días, alegría
Cómo superar la tristeza y alcanzar el equilibrio emocional
Elige formato

Buenos días, alegría

Cómo superar la tristeza y alcanzar el equilibrio emocional
Editorial: Zenith
Número de páginas: 256

En la línea del bestseller Sentirse bien, de David Burns, Jesús Matos nos presenta una guía breve para abordar la depresión de forma efectiva y recuperar la alegría de vivir.

Sinopsis de Buenos días, alegría:

Este libro es un antídoto contra la depresión. No se trata de otro manual de autoayuda con consejos generales para alcanzar el bienestar, sino de un programa estructurado paso a paso con las técnicas que han demostrado más efectividad a la hora de mejorar el estado de ánimo en miles de personas. Jesús Matos te dará las herramientas necesarias para que aprendas a gestionar la tristeza y vuelvas a sonreír en pocas semanas. Encontrarás ejemplos prácticos en cada paso que tengas que dar, así como plantillas de trabajo para que puedas incorporar a tu vida lo aprendido en el libro.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Buenos_dias_alegria.pdf
Descargar 816,27 K

Sobre el autor de Buenos días, alegría

Sobre el autor de Buenos días, alegría

Jesús Matos es licenciado en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster de psicología clínica y de la salud en la misma universidad y otro en Psicología legal y forense en la European Foundation of Psychology. Desde 2010 ha ayudado a más de 1.500 personas a mejorar su bienestar. Actualmente compagina su actividad como Psicólogo General Sanitario con la dirección y gestión de contenidos en www.enequilibriomental.net do...

Leer más

Por qué leer Buenos días, alegría

1

Jesús Matos se ha especializado en el tratamiento de la tristeza y la depresión. Se dedica a ayudar a personas a gestionar sus emociones para conseguir llegar a un equilibrio emocional y a un estado de bienestar pleno.

2

Es un manual práctico con explicaciones, múltiples consejos, ejercicios y plantillas que semanalmente le indican al lector qué debe hacer para superar su estado de tristeza o depresión leve.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17327-4 | Código: 10186105 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Buenos días, alegría

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro