Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Busca y encuentra. La Edad Media

Ruth Martínez

Sinopsis de Busca y encuentra. La Edad Media:

¡Un libro de busca y encuentra para aprender y divertirse durante horas y horas!

¡Un libro ideal para los pequeños historiadores e historiadoras! Contiene mucha información visual muy atractiva, perfecta para niños y niñas que quieran viajar al pasado. Un libro de conocimientos de cartón resistente y de gran formato con centenares de detalles y mucho humor para aprender de manera divertida. 

La Marcia y la Rita han inventado una máquina para viajar en el tiempo, ¿quieres acompañarlas?

En la Edad Media conocerán a personajes fabulosos como monjes, caballeros, campesinos, trovadores, comerciantes... ¡e incluso llegarán a estar muy cerca de los piratas! Es la época de las grandes catedrales, la poesía, los libros y la confección de una sociedad muy interesante. La persona más poderosa del reino les proporcionará el combustible necesario para segur viajando. ¿Quieres descubrir quién es?

Acompáñalas a descubrir cómo era el castillo medieval, el poblado rural, el monasterio, la ciudad medieval, un barco de comerciantes, el hospital, un banquete de gala, la construcción de una catedral y el palacio real. 

Cada doble página incluye un juego de busca y encuentra, dividido entre fáciles, difíciles e imposibles, y al final del libro encontrarás la sección ¿Sabías que...? con curiosidades sobre la época histórica. Por ejemplo, ¿sabías que la peste negra venía de China y entró a Europa por Italia? ¿O que los que operaban no eran los médicos, sino los barberos? Descubre todo esto y mucho más en este libro. 

Un título pensado para niños y niñas a partir de 3 años.

Títulos de la colección Busca y encuentra

  • Busca y encuentra. El antiguo Egipto
  • Busca y encuentra. El Imperio romano
  • Busca y encuentra. La Prehistoria
  • Busca y encuentra. La Edad Media
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Busca y encuentra. La Edad Media

1

La colección tiene un concepto muy atractivo que combina actividades, conocimientos e historias.

2

Cada título está centrado en un período de la historia, lo que los convierte en libros muy útiles para trabajar según intereses o currículum escolar.

3

Las ilustraciones están llenas de humor, lo que hará que los niños y las niñas aprendan de manera divertida.

4

La sección ¿Sabías que...? permite ampliar los conocimientos con datos curiosos sobre algún personaje, la vida cotidiana y diferentes objetos y elementos de la época histórica. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24456-1 | Código: 10278674 | Formato: 23 x 28 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros de actividades | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Busca y encuentra. La Edad Media

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar