Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Caná. Caballo de Troya 9

Número de páginas: 1188

Sinopsis de Caná. Caballo de Troya 9:

El esperado desenlace de la gran saga Caballo de Troya a un precio irresistible.

Al leer Caballo de Troya 9. Caná, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si el lector lee la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Caná. Caballo de Troya 9

© © Iván Benítez

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.


 

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13373-5 | Código: 10098654 | Formato: 14,3 x 22,5 cm. | Tinta: Mapa en b/n + 1 ilustración aparte a color de 4 pp | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Todas las opiniones de Caná. Caballo de Troya 9

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Tony56
- 05/06/2012

¡No dejes nunca de escribir!!!!!!

Gricel Vera
- 20/04/2012

Realmente no hay palabras para definir lo maravilloso que es este libro, pero quisiera me informaran, ¿ todas las incognitas que encierra el libro (conversaciones privadas) serán reveladas?, ¿como salieron del aprieto si la cuna se hundió en el mar?

felix755
- 09/03/2012

Es bien sabido que toda la historia contada en la biblia siempre hay que ponerla en duda, creo que este libro relata mucha verdad y que hay que analizarla

Altezatix
- 09/02/2012

Difícil hacer un comentario en el que no puedas quedar como un tonto, pero quizás lo mejor sea la tranquilidad de espíritu final. Gracias J. J. Benítez.