Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Laboral
  6. /
  7. Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011
Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011
Formato único

Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011

Editorial: Deusto
Colección: LABORAL
Número de páginas: 568
Sinopsis de Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011:


Esta publicación, que explica el contrato de trabajo con numerosos casos prácticos debidamente comentados y resueltos, pretende facilitar a quienes se enfrentan con su aplicación un instrumento de consulta inmediato.

Para cumplir con ese objetivo, cada uno de los trece capítulos de que se compone la obra, han sido estructurados en dos partes diferenciadas.

La primera trata de ofrecer al lector –empresario, trabajador, estudiante o profesional del Derecho Laboral– un comentario preliminar, o breve exposición teórica, de las materias cuyo conocimiento se considera imprescindible para poder comprender lo que, posteriormente, va a ser objeto de tratamiento fundamentalmente práctico.

La segunda parte estará así dedicada al planteamiento de una serie de supuestos –reflejo de la problemática más usual en la materia de que se trata– que viene acompañado de la propuesta de solución técnica que se considera más adecuada en cada caso; y cuya finalidad es la de servir de banco de pruebas en el que el lector pueda comprobar el grado de asimilación de los conocimientos que, previamente, se ha tratado de transmitirle.

Como complemento, se ofrece un programa informático que incorpora los modelos y formularios relacionados con la materia tratada, redactados y dispuestos para que el usuario añada sus datos particulares.

 

El libro está debidamente actualizado a la nueva Reforma Laboral, Ley 35/2010

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011

Sobre el autor de Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011

El autor es abogado y economista, experto en Derecho Laboral y autor de numerosas obras de gran prestigio en el ámbito laboral.

Leer más

Por qué leer Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011

1

La última Reforma Laboral, la ley 35/2010 ha traído consigo importantes cambios que hacen más necesario que nunca una actualización del libro.

2

Proporciona al empresario, estudiante, trabajador y, en general para el profesional del Derecho Laboral, un instrumento de consulta que facilite la comprensión y aplicación práctica de la normativa que regula esta materia.

3

Ofrece toda la información que necesita para confeccionar nóminas y seguros sociales. 

4

Incluye una página web donde consultar los supuestos prácticos recogidos en el libro.

Conoce más sobre Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011

Encontrará todos los formularios en: www.casospracticosDeusto.com

Enlaces relacionados

Microsites
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2819-9 | Código: 10001990 | Formato: 20 x 27 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: LABORAL

Todas las opiniones de Casos prácticos sobre el contrato de trabajo 2011

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro