Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia ficción  
Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
Cenizas
Elige formato

Cenizas

El volcán más grande del mundo ha estallado, no hay refugio para la Humanidad

Sinopsis de Cenizas:

Muchos no saben que las aguas termales y los géiseres de Yellowstone se deben a un supervolcán, tan grande que su cráter sólo puede ser visto desde un avión o un satélite. Ha entrado en erupción tres veces en los últimos dos millones de años y cuando lo haga de nuevo, la Tierra cambiará para siempre.

Cuando Yellowstone estalla, Alex está sólo en casa; sus padres y su hermana se han marchado a visitar a unos familiares. El pueblo donde vive se transforma en una pesadilla: la ceniza volcánica le impide respirar, la comida escasea, y no hay nadie que lo ayude.

Decide ir en busca de su familia, pero la gruesa capa de ceniza lo invade todo y difi culta su camino. Un convicto se le une en la travesía, pero fi nalmente lo ataca y lo hiere. Alex teme que su viaje ha acabado, hasta que Darla lo encuentra y le ayuda. Juntos lucharán por lo imposible: sobrevivir al supervolcán.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Cenizas

Sobre el autor de Cenizas

Mike Mullin vive en Indianapolis con su mujer y sus tres gatos. Es cinturón negro en Songahm Taekwondo, y siempre ha estado en contacto con la literatura. Trabajó en una librería para niños durante más de veinte años y escribió su primera novela cuando estaba en la escuela. Cenizas es su primera novela publicada.

Leer más

Por qué leer Cenizas

1

Cenizas fue seleccionada como una de las mejores diez novelas de 2011 por la prestigiosa Kirkus.

2

Es una novela apocalíptica en la que dos adolescentes intentan sobrevivir al desastre. La trama tiene un ritmo ágil, está llena de acción y no falta una historia de amor.

Conoce más sobre Cenizas

«El mundo corriente de clases de instituto, móviles y neveras llenas, transformado en un mundo apocalíptico de ceniza, oscuridad y hambre», Kirkus

Los usuarios de Amazon opinan:

«Una narración impresionante: todo lo que le pasa a Alex tras la erupción del supervolcán parece real; consigues meterte de lleno en la piel de los protagonistas».

«¡Mike Mullin es sin lugar a dudas la mejor compañía en caso de un apocalipsis!»

«Una novela que te hará leer y releer cada página. El que la historia pase en un contexto que se podría dar hace que te replantees muchas cosas. ¿Cuánto tiempo te duraría el agua y la comida que tienes en casa?»

 

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2013 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0791-1 | Código: 10011178 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ciencia Ficción | Traductor: Diana Falcón Zas

Todas las opiniones de Cenizas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro