Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Diccionarios y referencia
  4. /
  5. Aprender idiomas
  6. /
  7. Chineasy. Expresiones para el día a día
Chineasy. Expresiones para el día a día
El método fácil y divertido para aprender chino

ShaoLan

Formato único

Chineasy. Expresiones para el día a día

El método fácil y divertido para aprender chino

ShaoLan

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: General
Número de páginas: 256

Tras el éxito de Chineasy. El método fácil y divertido para aprender chino, llega un nuevo volumen de este revolucionario método visual para el aprendizaje de la lengua china

Sinopsis de Chineasy. Expresiones para el día a día:

Chineasy. Expresiones para el día a día enseña más de 400 caracteres, frases y oraciones de entre los más comunes. Organizado en once temas que reflejan nuestra vida cotidiana, revela los relatos y mitos que hay detrás de los caracteres, aportando con ello una perspectiva única de la historia y la cultura chinas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Te informaremos de los libros de referencia más importantes que publicamos y de los nuevos diccionarios.
Cargando...

Por qué leer Chineasy. Expresiones para el día a día

1

El chino es la lengua más hablada del mundo y el número de personas interesadas en aprenderlo como lengua extranjera crece día a día, sobre todo por razones profesionales.

2

Este volumen y el anterior son complementarios pero independientes, es decir: Chineasy. Expresiones para el día a día sirve como continuación para aquellos que estudiaron el primer volumen, pero también para aquellos que se acercan al chino y/o a la colección por primera vez.

3

Se tratan en el libro once temas de la vida cotidiana: números, horas y fechas; el sistema solar y los cinco elementos; personas; naturaleza y clima; animales; cómo describir cosas; salud y bienestar; viajes; ciudades y países; vida moderna; comida y bebida.

4

Este libro sigue la misma pauta de asociar los caracteres chinos a ilustraciones para facilitar el aprendizaje y la memorización.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-44-2 | Código: 10136201 | Formato: 18 x 24 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: General | Traductor: Vicente Villacampa

Todas las opiniones de Chineasy. Expresiones para el día a día

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro