Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Chineasy. Expresiones para el día a día

El método fácil y divertido para aprender chino
Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Guías ilustradas
Traductor: Vicente Villacampa Armengol
Número de páginas: 256

Sinopsis de Chineasy. Expresiones para el día a día:

Tras el éxito de Chineasy. El método fácil y divertido para aprender chino, llega un nuevo volumen de este revolucionario método visual para el aprendizaje de la lengua china

Chineasy. Expresiones para el día a día enseña más de 400 caracteres, frases y oraciones de entre los más comunes. Organizado en once temas que reflejan nuestra vida cotidiana, revela los relatos y mitos que hay detrás de los caracteres, aportando con ello una perspectiva única de la historia y la cultura chinas.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Chineasy. Expresiones para el día a día

ShaoLan es una empresaria taiwanesa afincada en Reino Unido. En febrero de 2013 dio una charla TED en Long Beach, California, en la que introdujo el método Chineasy, lo que más tarde le permitiría publicar varios libros y desarrollar una aplicación para el aprendizaje del chino.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Te informaremos de los libros de referencia más importantes que publicamos y de los nuevos diccionarios.
Cargando...

Por qué leer Chineasy. Expresiones para el día a día

1

El chino es la lengua más hablada del mundo y el número de personas interesadas en aprenderlo como lengua extranjera crece día a día, sobre todo por razones profesionales.

2

Este volumen y el anterior son complementarios pero independientes, es decir: Chineasy. Expresiones para el día a día sirve como continuación para aquellos que estudiaron el primer volumen, pero también para aquellos que se acercan al chino y/o a la colección por primera vez.

3

Se tratan en el libro once temas de la vida cotidiana: números, horas y fechas; el sistema solar y los cinco elementos; personas; naturaleza y clima; animales; cómo describir cosas; salud y bienestar; viajes; ciudades y países; vida moderna; comida y bebida.

4

Este libro sigue la misma pauta de asociar los caracteres chinos a ilustraciones para facilitar el aprendizaje y la memorización.

Otros libros de Diccionarios y referencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-44-2 | Código: 10136201 | Formato: 18 x 24 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa flexible | Colección: Guías ilustradas | Traductor: Vicente Villacampa Armengol | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Chineasy. Expresiones para el día a día

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar