Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cinco cerditos
Lo quiero Lo he leído

Cinco cerditos

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Número de páginas: 272
Elige formato

Una autora que nunca pasa de moda.

Sinopsis de Cinco cerditos:

Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión, Caroline dejó una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia. Ahora Carla sabe que necesita la ayuda del mejor detective del mundo para volver al pasado y hallar al verdadero asesino, honrando así la memoria de su madre.

Hércules Poirot someterá a sus peculiares interrogatorios a cinco sospechosos: a Elsa Greer, la última amante del difunto; a Angela, la hermanastra de Caroline; a la señorita Williams, la institutriz; y a los hermanos Blake, uno de ellos agente de bolsa y el otro aficionado a la botánica. Todos cuentan con una coartada sólida, pero uno de ellos miente. ¿Quién será el asesino? 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Cinco_cerditos.pdf
Descargar 432,67 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5153-7 | Código: 10206798 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Guillermo López Hipkiss | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cinco cerditos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario