Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cinco cerditos

Editorial: Booket
Traductor: Guillermo López Hipkiss
Número de páginas: 272

Sinopsis de Cinco cerditos:

Una autora que nunca pasa de moda.

Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión, Caroline dejó una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia. Ahora Carla sabe que necesita la ayuda del mejor detective del mundo para volver al pasado y hallar al verdadero asesino, honrando así la memoria de su madre.

Hércules Poirot someterá a sus peculiares interrogatorios a cinco sospechosos: a Elsa Greer, la última amante del difunto; a Angela, la hermanastra de Caroline; a la señorita Williams, la institutriz; y a los hermanos Blake, uno de ellos agente de bolsa y el otro aficionado a la botánica. Todos cuentan con una coartada sólida, pero uno de ellos miente. ¿Quién será el asesino? 

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Cinco cerditos

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Cinco cerditos

Agatha Christie nació en Torquay (sur de Inglaterra) en 1891. Calificada como la indiscutible reina del crimen, es autora de más de ochenta novelas policiacas de enorme popularidad, protagonizadas por el detective Hercule Poirot o la excéntrica Miss Marple, además de colecciones de relatos y veinte obras de teatro. En 1971 le fue concedida la distinción de Dame of the British Empire. Murió en 1976 en Wallingfard.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Cinco_cerditos.pdf
Descargar 432,67 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/10/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5734-8 | Código: 10245529 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Agatha Christie | Traductor: Guillermo López Hipkiss | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cinco cerditos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar