Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciudadano Azaña
Biografía del símbolo de la II República

Miguel Ángel Villena García

Elige formato

Ciudadano Azaña

Biografía del símbolo de la II República

Miguel Ángel Villena García

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 288
Esta biografía al cumplirse el 70 aniversario de su fallecimiento repasa su trayectoria política, pero esencialmente, su faceta humana, la más desconocida.
Sinopsis de Ciudadano Azaña:
«Se me romperá el corazón y nadie sabrá nunca cuánto sufrí por la libertad de España». Estas palabras de Manuel Azaña (Alcalá de Henares, 1880-Montauban, 1940), reflejan la pasión por los ideales democráticos de una de las figuras políticas e intelectuales más importantes del siglo XX español. Nacido en una familia liberal y burguesa, abogado, funcionario y escritor, Azaña se convirtió en ministro y en Jefe del Gobierno de la República durante el bienio (1931-1933) y tras la victoria del Frente Popular (febrero de 1936). En mayo del mismo año fue elegido presidente de la República, cargo que ocupó hasta el fin de la guerra.  Esta biografía, escrita con afán divulgativo -al cumplirse el 70 aniversario de su fallecimiento- repasa su trayectoria política, pero esencialmente, su faceta humana, la más desconocida.  
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-006-6 | Código: 174006 | Formato: 15,9 x 23,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Ciudadano Azaña

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro