Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Recursos humanos
  6. /
  7. Coaching y feedback eficaces
Coaching y feedback eficaces
Cómo ayudar a nuestros colaboradores a mejorar sus resultados

J. K. Smart

Coaching y feedback eficaces

Cómo ayudar a nuestros colaboradores a mejorar sus resultados

J. K. Smart

Editorial: Gestión 2000
Temática:
Colección: RECURSOS HUMANOS
Número de páginas: 152
Formato único
Sinopsis de Coaching y feedback eficaces:

El coaching es simple en teoría, hacer preguntas a los suyos, escuchar sus respuestas y aportar ideas que les permita ver si pueden mejorar y cómo.

Leer este libro es como si alguien encendiera una luz: de repente puedes ver por ti mismo lo que tienes que hacer de forma diferente.

No dice qué hay que hacer, porque francamente dependerá de los casos y no hay una fórmula universal válida para todos. Desencadenará una serie de pensamientos que le permitirán ponerlo en práctica por sí mismo. De este modo podrá crear sus propias solucionar, en lugar de sus propios problemas. Y a partir de ahí, podrá sentirse bien y al mismo tiempo obtener los resultados deseados.

Este libro no contiene soluciones "universales" sino situaciones "reales" a las que los directivos se pueden remitir, y técnicas para transofrmar la experiencia previa en la clave que puede desatar el máximo rendimiento.

Libros de empresa y para emprendedores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-969-8 | Código: 351556 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: RECURSOS HUMANOS

Todas las opiniones de Coaching y feedback eficaces

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario