Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Cómo aprobar exámenes en 7 días
Cómo aprobar exámenes en 7 días

Mariano Veloy

Cómo aprobar exámenes en 7 días

Mariano Veloy

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 128
Elige formato

El manual definitivo para aprobar exámenes. ¡Porque para estudiar también hay que aprender!

Sinopsis de Cómo aprobar exámenes en 7 días:

Este manual práctico y ameno te enseñará las mejores técnicas de memorización, pautas de redacción, trucos infalibles y consejos imprescindibles. Da igual que se trate de la Selectividad, las oposiciones, el examen de conducir, el Derecho constitucional o las Ciencias naturales de la ESO, los métodos que aquí se desgranan son la mejor garantía para aprobar un examen en solo 7 días. 

El pequeño libro para aprobar exámenes es la guía que cualquier alumno debe llevar siempre en su bolsillo a la hora de enfrentarse a la dura tarea de estudiar. 

 

Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Contenidos extra

Fragmento
Como_aprobar_examenes_en_7_dias.pdf
Descargar 1,46 M

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2774-7 | Código: 10215118 | Formato: 11 x 17,8 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ariel | Sentido de lectura: Occidental

Blog

Época de éxamenes: cómo salvarse sin campanadas

Época de éxamenes: cómo salvarse sin campanadas

Ha llegado esa época. Se te acumula la cafeína en las venas, tienes un pequeño rincón guardado en la biblioteca y has avisado a tus amigos y amigas para que no te llamen durante unas semanas. Tienes que enfrentarte a exámenes y se te cae el mundo encima. Y aquí no todo el mundo es el gigante Atlas, para ponerse a hacer barbaridades.

No estamos seguros de las estadísticas, pero cuentan las malas lenguas que alrededor del 90% de los estudiantes ha dejado el trabajo para el último momento. Aquello de “ya lo haré mañana” que se convierte en un “ya lo haré unas horas antes de examinarme”. Las soluciones milagrosas no existen (aunque si alguien las ha encontrado, debe avisarnos tan rápido como sea posible). Se tiene entonces que trabajar con el poco tiempo que nos queda.

Por eso en PlanetadeLibros os queremos recomendar el método que plantea el libro Cómo

...

Todas las opiniones de Cómo aprobar exámenes en 7 días

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario