Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómo crece tu bebé
Estimula el desarrollo físico, cognitivo y emocional de tu hijo

Claire Halsey

Formato único

Cómo crece tu bebé

Estimula el desarrollo físico, cognitivo y emocional de tu hijo

Claire Halsey

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Padres e hijos
Número de páginas: 192

Una guía imprescindible que hará inolvidable cada paso que deis juntos.

Sinopsis de Cómo crece tu bebé:

Con Cómo crece tu bebé sabrás qué cabe esperar en cada etapa y aprenderás cómo estimular el desarollo de tu hijo para superar cada uno de los importantes hitos a los que se enfrentará durante los dos primeros años de vida. -Descripciones detalladas para que puedas seguir el progreso del bebé en las cinco áreas básicas: habilidades sociales, movimiento, control manual, comunicación y capacidades cognitivas. -Amplia información basada en la dilatada experiencia de la autora y actualizada gracias a los estudios de otros expertos en la materia. -Juegos y actividades para que tu hijo aprenda a comunicarse y socializarse, a la vez que favorecen el desarrollo físico y mental del bebé. - Fotografías y consejos prácticos y concisos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6849-3 | Código: 10001423 | Formato: 18,3 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Padres e hijos | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Cómo crece tu bebé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro