Próximamente
Portada Cómo dibujar un cocodrilo

Cómo dibujar un cocodrilo

Un libro para personas que quieren aprender a dibujar, pero lo creen imposible

Sinopsis de Cómo dibujar un cocodrilo

Aprende a dominar el mejor lenguaje para conectar contigo mismo: el dibujo.

Cómo dibujar un cocodrilo es el libro perfecto para descubrir que el arte del dibujo se puede practicar a lo largo de toda la vida. En el fondo, nadie nace sabiendo dibujar, pero solo los que se dedican a ello conocen esta verdad.

Con este práctico método, David Peña Toribio (alias Puño) nos devuelve la ilusión por una de las primeras formas de expresión que aprendemos cuando somos pequeños (como escribir, tocar un instrumento o hablar), pero que, por diversas razones, en seguida olvidamos. A lo largo de estas páginas, no solo nos pondremos manos a la obra con lápiz y papel, sino que también vamos a adquirir las herramientas necesarias para pensar, observar y crear.

Aunando teoría y ejercicios muy entretenidos, este libro será útil para lectores de todas las edades. Eso sí, con un objetivo en común: dejar los prejuicios sobre nuestras capacidades creativas atrás y disfrutar de nuestras ideas sobre el papel.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 jun 2024
ColecciónAprender hoy
PresentaciónRústica con solapas
Formato19 x 23 cm
EditorialTemas de Hoy
ISBN978-84-19812-64-3
Páginas320
Código0010347078
Tinta texto interiorColor

Sobre el autor de Cómo dibujar un cocodrilo

Puño

A David Peña Toribio (Madrid, 1978) más conocido por su seudónimo artístico Puño, le gustaba dibujar tebeos desde pequeño. Más tarde, cursó estudios de Técnico Superior en Comunicación Audiovisual. 

Actualmente vive en Colombia, donde compagina la escritura con la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía y la creación de cómics. Ha colaborado en publicidad y en prensa. Dirigió la editorial digital Ediciones Peo y ha publicado en varias revistas de cómics como Argh!CretinoLunáticoEl Manglar y Garabattage. Ha cosechado varios premios, entre ellos el Tercer Premio de Animación Nontzeflash (2006), el Primer Premio de Fotografía Cinemad (2008), el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM (2009) por su libro ¡Ñam! y el Premio El Barco de Vapor (2018) por La niña invisible.

Retrato de  Puño

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cómo dibujar un cocodrilo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Cómo dibujar un cocodrilo