Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Cómo expresarse correctamente

En las relaciones sociales y en las reuniones de negocios
Colección: Psicología Hoy
Número de páginas: 256

Sinopsis de Cómo expresarse correctamente:

En este volumen, la experta en cuestión -que ha asesorado a clientes tan famosos como Dustin Hoffman, Rita Coolidge o Julio Iglesias- nos enseña a comunicarnos con los demás en distintas situaciones, basándose en algunos consejos más o menos básicos: - Decida vencer su timidiz de una voz por todas. - Atrévase a enfrentarse a la gente más agresiva que usted. - Hable abiertamente con aqeullas personas que le hacen sentir más incómodo. - Conviértase en alguien más accesible. - Sepa cómo decir cosas amables y también cómo contestar a ellas. Así, a través de estas y otras muchas estrategias, la doctora Glass le ayudará a cambiar su vida,a tener la confianza necesaria para creer en usted mismo y a no encontrarse nunca más sin saber qué decir. De este modo, quizá también usted llegue a creer, como dice Sean Connery, que "Lillian es una enviada de Dios".
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Cómo expresarse correctamente

Lillian Glass, reconocida especialista en comunicación y  asesora de imagen, es autora de numerosos libros, entre los que destacan Relaciones tóxicas y Sé lo que estás pensando, ambos publicados por Paidós. Colabora mensualmente en la columna sobre lenguaje corporal de la edición americana de Cosmopolitan.

 http://www.drlillianglass.com/

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-0734-8 | Código: P47111 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Hoy

Todas las opiniones de Cómo expresarse correctamente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar