Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Desarrollo personal / Coaching
  6. /
  7. Cómo negociar para mejorar resultados
Cómo negociar para mejorar resultados

John Winkler

Formato único

Cómo negociar para mejorar resultados

John Winkler

Editorial: Deusto
Número de páginas: 256
Sinopsis de Cómo negociar para mejorar resultados:

 Debido a las condiciones que imperan actualmente en la economía mundial es de vital importancia ser hábil en la negociación, ya sea con el trato con clientes, en absorciones de empresas, con importantes contratos, o con los directivos de su misma empresa. Cómo negociar para mejorar resultados, escrito gracias al elaborado estudio de investigación, prácticas y usos de los directivos de alto nivel de diecisiete países, está concebido para un mercado mundial y expone la estrategia, las tácticas y las jugadas más habituales en el proceso negociador. El libro está repleto de casos reales, consejos prácticos, ejercicios, programas de estudio y consejos sobre las reglas del juego. Existen muchos libros acerca de la dirección eficaz, pero éste es uno de los primeros que habla de la negociación eficaz.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | ISBN: 978-84-234-2203-6 | Código: 350272 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de Cómo negociar para mejorar resultados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro