Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cómo se estudia
La organización del trabajo intelectual
Formato único

Cómo se estudia

La organización del trabajo intelectual
Colección: Instrumentos
Número de páginas: 328
Sinopsis de Cómo se estudia:
Para tener éxito en la escuela y continuar aprendiendo cuando ya se es adulto, es necesario saber estudiar de manera autónoma. Este libro presenta, de una forma simple y concreta, algunas técnicas para adquirir un buen método de estudio. La primera parte, dirigida a los estudiantes, da consejos operativos sobre diversos aspectos del estudio: la planificación, la lectura, el subrayado, los apuntes, la investigación y la exposición. La segunda parte, dirigida a los docentes, explica cómo programar la didáctica de los métodos de estudio, determina el estilo de aprendizaje de los estudiantes y afrontar el trabajo en clase. La tercera parte utiliza los modelos de la ciencia cognitiva y de la inteligencia artificial para explicar los procesos básicos del estudio: la memorización, la representación de las informaciones, la comprensión y la solución de problemas. Esta parte está dedicada a estudiantes, a docentes y a todos los que quieran profundizar en los mecanismos básicos del estudio.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Sobre el autor de Cómo se estudia

Sobre el autor de Cómo se estudia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/1991 | ISBN: 978-84-7509-688-9 | Código: P33008 | Formato: 12,5 x 19,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Instrumentos

Todas las opiniones de Cómo se estudia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro