Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Cómo ser una chica increíble
Cómo ser una chica increíble

Claire Mysko

Formato único
Novedad

Cómo ser una chica increíble

Claire Mysko

Editorial: Planeta Paidós
País de publicación: México
Novedad

Antiguía para ser lo mejor de ti misma

Sinopsis de Cómo ser una chica increíble:

No es esta una guía para convertirse en una chica perfecta, sino una antiguía para que cada chica aprenda que tiene derecho a ser ella misma, al margen de los estereotipos de género que marcan los medios de comunicación; que es increíble, única y particular; que puede expresarse con originalidad y entusiasmo, tomar riesgos, luchar por lo que quiere y sentirse orgullosa de sus logros. Que puede aceptar y apreciar su cuerpo, tener confianza en sí misma y a sentirse segura en el mundo. Que tiene derecho a obtener un trabajo significativo y alcanzar su independencia económica. Cómo ser una chica increíble te muestra el camino para ser una joven fuerte, inteligente y valiente.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-384-8 | Código: 10189140 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cómo ser una chica increíble

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro