Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cómo ser una mamá cruasán
Una nueva forma de educar con sentido común

Pamela Druckerman

Elige formato

Cómo ser una mamá cruasán

Una nueva forma de educar con sentido común

Pamela Druckerman

Colección: Vivir Mejor
Número de páginas: 352

La divertida visión de una madre americana sobre cómo educar mejor a tus hijos y sobre las diferencias de educación entre un lado y otro del Atlántico

Sinopsis de Cómo ser una mamá cruasán:

Cuando Pamela Druckerman, una periodista estadounidense que acaba de mudarse a vivir a París, tiene un bebé, no aspira a convertirse en una «mamá a la francesa». Nunca se había imaginado que el modo en que los franceses crían a sus hijos fuese especialmente digno de admiración. No es algo concreto, como la moda o los quesos franceses; nadie viaja a Francia para empaparse de las ideas de sus habitantes con respecto a la autoridad de los padres o el manejo de la culpa.

 Sin embargo, la autora observa que los niños franceses se comportan educadamente en los restaurantes y comen de todo, duermen toda la noche desde los cuatro meses, no gritan ni piden cosas constantemente y saben jugar solos mientras sus padres los observan a distancia o charlan con sus amistades... ¿Cómo es posible? ¿Cuál es el secreto?

Decidida a desentrañar el misterio y con una libreta escondida en la bolsa de los pañales, la periodista emprende una investigación sobre las claves de una sociedad integrada por pequeños gastrónomos dormilones y progenitores razonablemente relajados. Con una narración literaria a medio camino entre la carcajada y la desesperación, nos brinda toda una investigación sobre la educación del bebé, la imposición de reglas y sobre cómo inculcar la virtud de la paciencia.

 UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIERA QUE VAYA A TENER UN BEBÉ Y PARA TODOS ESOS PADRES ANGUSTIADOS Y ESAS MADRES OJEROSAS A LAS QUE LES ENCANTARÍA CONVERTIRSE EN UNA «MAMÁ CRUASÁN»

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-191-8 | Código: 10010110 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir Mejor | Traductor: Carlos Herrero Quirós

Todas las opiniones de Cómo ser una mamá cruasán

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro