PlanetadeLibros
Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral
Para implantar y gestionar su estrategia
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral

Para implantar y gestionar su estrategia
Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 450

Sinopsis de Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral:

Nueva edición revisada

Situando a la estrategia en el centro de la Organización: una nueva y poderosa herramienta de los creadores del Cuadro de Mando Integral (CMI).

En el entorno empresarial actual, la estrategia es crucial. Sin embargo, muchas empresas no consiguen ejecutar la estrategia satisfactoriamente.

En esta nueva y revisada edición del libro, Kaplan y Norton proponen un nuevo enfoque que sitúa a la estrategia en el centro de los procesos clave de la empresa. Para ello utilizan múltiples referencias a casos reales de empresas lucrativas y del sector público. Este libro ayuda a conseguir que la estrategia funcione con el apoyo del CMI.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral

Sobre los autores de Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral

Robert S. Kaplan es profesor emérito de Desarrollo del Liderazgo en la Harvard Business School. Anteriormente pasó dieciséis años en la Graduate School of Industrial Administration de la Universidad Carnegie-Mellon, donde ocupó el cargo de decano de 1977 a 1983. Kaplan se licenció en Ingeniería Eléctrica por el MIT y tiene un doctorado en Investigación de Operaciones por la Universidad de Cornell.

... Leer más

David P. Norton es fundador de Palladium Group. Comenzó su carrera académica en el Polytechnic Institute de Worcester donde se licenció en Ingeniería Eléctrica. Tiene también un máster en Investigación de Operaciones del Florida Institute of Technology, un MBA de la Florida State University y un doctorado en Administración de Empresas por la Harvard Business School.

Son coautores de los bestsellers El Cuadro de Mando Integral (2000), Mapas est...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Opiniones

"Kaplan y Norton continuan revolucionando en materia de control de gestión. Después de proponer el método ABC y el Cuadro de Mando Integral (CMI), en este nuevo libro proponen cómo conseguir que la estrategia y el CMI se implanten con éxito. Los múltiples casos reales expuestos permiten aplicar estos planteamientos en empresas y organizaciones de todo tipo."
"El Cuadro de Mando Integral nos ha permitido mejorar nuestros resultados y unir a nuestros empleados con un sistema que mide, motiva e incentiva de forma coherente con la estrategia."

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-047-8 | Código: 352010 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

Todas las opiniones de Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar