Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Comprendiendo a tu hijo de 1 año

Sarah Gustavus-Jones

Formato único

Comprendiendo a tu hijo de 1 año

Sarah Gustavus-Jones

Número de páginas: 104
Comprendiendo a tu hijo de 1 año
Sinopsis de Comprendiendo a tu hijo de 1 año:
¿Cómo percibe el mundo un niño de un año? Cuando el niño todavía no dispone de muchas palabras para explicar las cosas, ¿cómo pueden los padres empezar a comprender cómo se siente? ¿Cómo apoyar al niño pequeño a medida que aumenta su independencia y empieza a andar, a intentar vestirse, a compartir juguetes y a jugar con otros niños? Comprende a tu hijo de un año orienta y tranquiliza a los padres y aclara sus dudas respecto a las necesidades físicas y emocionales de su hijo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | ISBN: 978-84-493-1953-2 | Código: P61201 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Nueva Clínica Tavistock

Todas las opiniones de Comprendiendo a tu hijo de 1 año

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro