PlanetadeLibros

¡Con ése no quiero jugar!

Cómo tratar el rechazo y la discriminación
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¡Con ése no quiero jugar!

Cómo tratar el rechazo y la discriminación
Editorial: Ediciones Oniro
Número de páginas: 48

Sinopsis de ¡Con ése no quiero jugar!:

Segundo volumen de una nueva colección compuesta de pequeños manuales prácticos para la educación emocional de los niños de 3 a 7 años. Su contenido, concreto, lúdico y práctico al mismo tiempo, se propone reforzar las competencias sociales y emocionales de los niños. Ideales para padres y educadores que quieran acceder de una manera sencilla y sin complicaciones a los temas principales de la pedagogía. En este volumen, la autora ofrece diversas sugerencias para ayudar a los niños a enfrentarse a las personas diferentes con una actitud abierta y con confianza en sí mismos, así como a no sentirse marginados. En capítulos informativos y claros se enseña a los adultos cómo pueden ayudar a los niños a entender que los elementos desconocidos no tienen por qué suponer una amenaza y a convertir en amigos a los extraños.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¡Con ése no quiero jugar!

Sobre el autor de ¡Con ése no quiero jugar!

Heike Baum es diplomada en pedagogía del juego y dinámica de grupos. Como profesional autónoma de la enseñanza, desde hace más de diez años dirige seminarios sobre todos los aspectos de la práctica pedagógica y terapéutica, con especial atención a los temas de la emotividad.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9754-058-2 | Código: P88202 | Formato: 18,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - EDUCACIÓN EMOCIONAL

Todas las opiniones de ¡Con ése no quiero jugar!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar