Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Con lo que tú vales

Con lo que tú vales

Colección: 4You2
Número de páginas: 192
Elige formato

Una historia de superación que traspasa todas las barreras.

Sinopsis de Con lo que tú vales:

Isa lleva toda la vida en la academia de baile y ahora, a sus dieciséis años, le ha llegado por fin su gran oportunidad. ¡Ha conseguido una beca! Y nada más y nada menos que en Londres, en una academia a la que únicamente acceden las mejores. ¿Qué más puede pedir? Solo le apetece aprovechar a tope el último verano y pasar el mayor tiempo posible con las Princesas —sus mejores amigas— y con Edu, el chico que le gusta.

Pero algo terrible está a punto de suceder que cambiará su vida para siempre. Isa se verá obligada a renunciar a su beca de Londres y a su mundo tal y como lo conoce para enfrentarse a su nueva realidad: ¿podrá volver a bailar?, ¿permanecerán sus amigos a su lado o la dejarán sola para continuar con sus respectivas vidas?

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Contenidos extra

Fragmento
Con_Lo_Que_Tu_Vales.pdf
Descargar 436,48 K

Sobre el autor de Con lo que tú vales

Sobre el autor de Con lo que tú vales

Isalacenm ha conseguido, gracias a sus divertidas coreografías, una gran popularidad en Musical.ly, la red social de mayor éxito en la actualidad entre los más jóvenes.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4542-2 | Código: 10233365 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Con lo que tú vales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario