Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros en femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡Elige la tuya!
Con un par de alas

Alba Saskia

Elige formato
Próximamente Faltan 1 días

Con un par de alas

Alba Saskia

Próximamente Faltan 1 días

Una novela luminosa que te invita a soñar con lo imposible

«Mi nominación al Premio Planeta ha dado un vuelco a mi vida», Alba Saskia

Sinopsis de Con un par de alas:

Lía, después de vivir en Tarifa una estrepitosa historia de amor con Hugo, regresa a Barcelona hecha añicos. Su amiga Manu la acoge y le da treinta días para rehacerse. Mientras, Perpetua, la madre de Lía, ajena al drama que vive su hija, continúa enviándole cartas a Tarifa creyendo que sigue allí. La ayuda incondicional de Perpetua y de Manu será crucial para que Lía pueda comenzar una nueva vida, sobre todo cuando María, una antigua amiga con quien compartió años de estudio en una escuela de ballet, aparece y se convierte en el puente para construir un futuro profesional haciendo lo que ama: bailar. Y Marcelo, un guapo jugador de waterpolo, estará dispuesto a acompañarla en esa nueva danza que es su vida.


Lo quiero
Elige formato
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/05/2017 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17244-4 | Código: 10185495 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Con un par de alas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro