Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Contabilidad creativa
edición actualizada con referencia al caso ENRON

Contabilidad creativa

edición actualizada con referencia al caso ENRON
Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 212
Formato único
Sinopsis de Contabilidad creativa:

 "Cuentan de un mercader que, deseando saber cuánto eran dos más dos, preguntó a un contable para que le ayudara a conocer la respuesta. El contable se le acercó y, después de comprobar que nadie les oía, le murmuró al oído: ¿Usted cuánto quiere que sea?"
Anónimo Veneciano

Los maquillajes contables pretenden ofrecer una imagen de las cuentas diferente con el fin de manipular a los usuarios. En los últimos años se han convertido en un problema importante. A veces se hacen al margen de la normativa contable y, por tanto, son ilegales. Otras veces son legales y se denominan contabilidad creativa.

Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Contabilidad creativa

Sobre el autor de Contabilidad creativa


Oriol Amat
es catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, economista y vicepresidente de ACCID. Asimismo ha sido profesor visitante en diversas universidades europeas, americanas y de Nueva Zelanda.


Es miembro del comité editorial de diversas revistas financieras y contables, como Harvard-Deusto Contabilidad y Finanzas. También es miembro de AECA y de ASEPUC. Ha participado en los trabajos de confección del Nuevo PGC en el Instituto de Contabi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-763-2 | Código: 351364 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FINANZAS Y CONTABILIDAD

Todas las opiniones de Contabilidad creativa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario