Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Contabilidad creativa
edición actualizada con referencia al caso ENRON
Lo quiero Lo he leído

Contabilidad creativa

edición actualizada con referencia al caso ENRON
Formato único
Sinopsis de Contabilidad creativa:

 "Cuentan de un mercader que, deseando saber cuánto eran dos más dos, preguntó a un contable para que le ayudara a conocer la respuesta. El contable se le acercó y, después de comprobar que nadie les oía, le murmuró al oído: ¿Usted cuánto quiere que sea?"
Anónimo Veneciano

Los maquillajes contables pretenden ofrecer una imagen de las cuentas diferente con el fin de manipular a los usuarios. En los últimos años se han convertido en un problema importante. A veces se hacen al margen de la normativa contable y, por tanto, son ilegales. Otras veces son legales y se denominan contabilidad creativa.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Contabilidad creativa

Sobre el autor de Contabilidad creativa


Oriol Amat
es catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, economista y vicepresidente de ACCID. Asimismo ha sido profesor visitante en diversas universidades europeas, americanas y de Nueva Zelanda.


Es miembro del comité editorial de diversas revistas financieras y contables, como Harvard-Deusto Contabilidad y Finanzas. También es miembro de AECA y de ASEPUC. Ha participado en los trabajos de confección del Nuevo PGC en el Instituto de Contabi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | ISBN: 978-84-8088-763-2 | Código: 351364 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FINANZAS Y CONTABILIDAD

Todas las opiniones de Contabilidad creativa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario