Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Control presupuestario

Control presupuestario

Formato único
Sinopsis de Control presupuestario:

 Por esta razón, el control presupuestario se ha convertido en un instrumento esencial para la dirección de las organizaciones, tanto a nivel consolidado como a nivel de sus unidades individuales. En este libro se presentan, con una orientación claramente práctica, la filosofía y los diferentes procedimientos y técnicas para la elaboración del proceso presupuestario, así como para la realización del análisis de desviaciones, dentro del proceso de planificación empresarial. Con el objeto que el texto pueda ser más asimilable se presentan en cada capítulo casos específicos que corresponden a empresas reales.
-1.La importancia del control de la gestión empresarial
-2.El proceso de planificación
-3.El proceso de elaboración del presupuesto (I): Estados Financieros previsionales
-4.El proceso de elaboración del presupuesto (II): Técnicas presupuestarias
-5.El proceso de elaboración del presupuesto (III): Cálculo de los costes estándar
-6.El cálculo de las desviaciones presupuestarias
-7.Conclusiones generales Bibliografía

Libros de empresa y para emprendedores

Sobre los autores de Control presupuestario

Sobre los autores de Control presupuestario

Joan María Amat es doctor en Dirección de Empresas y ha sido titular de la cátedra NAJETI de Empresa Familiar del Instituto de Empresa (Madrid).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-711-3 | Código: 351321 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FINANZAS Y CONTABILIDAD

Todas las opiniones de Control presupuestario

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario