Portada Copa "Destino"

Copa "Destino"

Sinopsis de Copa "Destino"

Brinda por un futuro lleno de luz con la copa “Destino” de La Vecina Rubia.

¿Te imaginas disfrutar de una copa de vino bajo un cielo estrellado? Ahora puedes hacerlo con esta original copa de vino de La Vecina Rubia decorada con soles, lunas y estrellas. Estas copas son perfectas para añadir un toque mágico a tus cenas y reuniones con tus amigas.

Además, será el regalo perfecto para cualquier amante del vino o para aquellos que disfrutan de una decoración llena de magia.

Características:

Copa de vidrio impresa en todo el contorno.

No apta para lavavajillas. Lavar a mano con una esponja suave.

Medidas: 22 cm de alto x 8,6 cm de diámetro.

Capacidad: 470 ml.

Presentación en caja de cartón.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temática
Publicación29 nov 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónTANTANFAN
PresentaciónOtros libro convencional
SerieCOPA
Formato100 x 180 cm
EditorialTantanfan
Páginas0
Código0010339705

Sobre la autora de Copa "Destino"

La Vecina Rubia

La Vecina Rubia es la escritora anónima más conocida de las redes sociales.  

La cuenta atrás para el verano (Libros Cúpula, 2021) fue su primera novela en mayúsculas, donde volcó sus pasiones literarias con su humor característico y la verdad que la representa. De ella se han publicado 14 ediciones.  

Contando atardeceres (Libros Cúpula, 2022) supuso la segunda parte de la saga Verano y un firme paso hacia adelante en su carrera literaria con una historia llena de matices, humor y, sobre todo, sentimientos al más puro y original estilo de esta autora. Más de un millón de lectoras avalan este éxito sin precedentes que ha supuesto un hito, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente con su publicación en países como Argentina, Chile, Uruguay, México, Colombia, Perú y EE. UU., además de su traducción al italiano y portugués. 

La chica del Verano (Libros Cúpula, 2023) consolida la proyección y el talento de esta emergente escritora para cerrar una historia de éxito que espera alcanzar estas Navidades el millón de lectoras. 

La Vecina Rubia cuenta con una gran comunidad en las redes sociales, tanto en Instagram, Facebook como Twitter. Como ella misma las denomina, su «gran chat de amigas», encuentran en su perfil un gran espacio de encuentro y de apoyo donde reírse y emocionarse juntas.

Retrato de  La Vecina Rubia

Otros libros de La Vecina Rubia

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Copa "Destino"

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.