Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Corrupción en acción

Corvus

Elige formato

Corrupción en acción

Corvus

Número de páginas: 192

Una banda de delincuentes un tanto chapucera recibe un encargo que más bien parece una estratagema para encubrir un caso de corrupción política con tarjetas black incluidas…

Sinopsis de Corrupción en acción:

Corvus, el protagonista de esta historia, es un pequeño delincuente, más gamberro que malvado. Le gusta liarla, pero tiene buen corazón. Tiene una banda de manguis de tres al cuarto formada por Bala, su colega de toda la vida, especialmente afortunado para salir de situaciones complicadas; una chica de no muchas luces (sostienen algunos que en realidad es un travesti), llamada Chupita, y Pivitrón, un viejo verde que va de hombre experimentado pero que lo único que hace es aumentar los problemas del grupo. Completan esta delirante galería de personajes un mago, una amiga sensata (la única con luces en toda esta historia), un alcalde corrupto que tiene una cuenta pendiente con Corvus y un jefe de la policía local más ambicioso aún que quien le paga.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Corrupcion_En_Accion.pdf
Descargar 1,8 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4280-3 | Código: 10140723 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Corrupción en acción

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Roltrun
- 14/01/2017

Ya lo quiero!!, esta muy bueno lo recomiendo!!