Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic y manga
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Cosas que pasan cuando llevas vida de artista
Cosas que pasan cuando llevas vida de artista

Cosas que pasan cuando llevas vida de artista

(título original)
Elige formato

Pinceladas de lo mejor y lo peor del día a día artístico de Katia Grifols

Sinopsis de Cosas que pasan cuando llevas vida de artista:

Bienvenidos a la creativa vida de la ilustradora española Katia Grifols. Su existencia es dura en un mundo masculino y más si aún te consideras una niña. Pero, aún así, la vida es lo mejor que le ha pasado.

La autora nos presenta este relato semiautobiográfico, con pinceladas de lo mejor y lo peor de su día a día, a través de ilustraciones personales, el humor y frases pintorescas.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de CÓMICS

Vídeos de Cosas que pasan cuando llevas vida de artista

Sobre el autor de Cosas que pasan cuando llevas vida de artista

Sobre el autor de Cosas que pasan cuando llevas vida de artista

Ilustradora de origen barcelonés, pero residente en Buenos Aires hasta los 9 años, momento de su regreso a Barcelona. Desde pequeña, Katia desarrolló un gran interés por el dibujo, inventar historias y olvidar exámenes. Su pasión por los cómics la llevó a la Escola Joso de Barcelona, donde se graduó en Arte Gráfico. Poco después, vendió su primera historia original, convirtiéndose en una de las guionistas/coloristas más jóvenes para las famosa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16816-42-2 | Código: 10167985 | Formato: 16,8 x 16,8 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Zigzag | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot

Blog

Reseña en LA CASA DE EL

Reseña en LA CASA DE EL

Cosas que pasan cuando llevas vida de artista’ es una historia pequeñita y encantadora, un cuento de la vida cotidiana para hacernos sonreír.

Todas las opiniones de Cosas que pasan cuando llevas vida de artista

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario