Portada Costa Daurada y Terres de l'Ebre

Costa Daurada y Terres de l'Ebre

    Sinopsis de Costa Daurada y Terres de l'Ebre

    Hay muchas formas de mostrar un territorio. El propósito del autor no es el de ofrecer un inventario, una guía o un itinerario; ni un libro de historia, ni una historia del arte, ni un tratado de geografía: más bien al contrario, es una visión personal del paisaje de Tarragona. En las excepcionales ilustraciones del libro, el lector podrá encontrar algunas presencias que no se han podido recoger en la parte escrita. Y, en contraposición a esta epístola liminar bien podríamos escribir como colofón: Lo que hemos dicho no es absolutamente nada ante lo que no hemos dicho.

    Ficha Técnica

    Temáticas
    Publicación28 feb 2013
    ColecciónGeneral
    PresentaciónRústica con solapas
    Formato26 x 26 cm
    EditorialLunwerg Editores
    ISBN978-84-9785-914-1
    Páginas240
    Código0010010078
    Tinta ilustraciones interior.

    Por qué leer

    Motivos para leer Costa Daurada y Terres de l'Ebre

    Dos ediciones trilingües para acercar el territorio a todos aquellos que deseen conocerlo, en especial el turismo ruso, muy en auge en la provincia de Tarragona. El 40% del turismo de la Costa Dorada es ruso.

     

    Un recorrido imprescindible por los paisajes de la provincia de Tarragona que despertará nuestros sentidos y nos revelará los secretos de una tierra con numerosos vestigios históricos.

    El libro nos presenta los dos grandes territorios de la provincia, Costa Daurada y Terres de l’Ebre. la primera característica por sus playas, la tradición marinera, su historia, la gastronomía o turismo familiar; y la segunda por la naturaleza en estado puro, los espacios vírgenes, el Delta de l’Ebre, el patrimonio arquitectónico o la cultura popular.

    Opiniones

    Comentarios y valoraciones sobre Costa Daurada y Terres de l'Ebre

    Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

    Sala de prensa de Costa Daurada y Terres de l'Ebre