Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cuadernos de viaje

Farid Abdelouahab

Formato único

Cuadernos de viaje

Farid Abdelouahab

Editorial: GeoPlaneta
Colección: Ilustrados
Número de páginas: 232

Edición ilustrada de gran formato, ideal como libro de regalo

Sinopsis de Cuadernos de viaje:

Existen numerosos y muy diversos cuadernos de viaje, creados tanto por científicos en expedición como por pintores o acuarelistas en travesía. Íntimas y personales, las obras son un testimonio espontáneo y emotivo de las pequeñas y grandes aventuras que contienen, y abren nuevos horizontes a quienes las leen o las contemplan. Este género artístico no nació ayer. Ya de antiguo, algunos autores completamente desconocidos han creado cuadernos de viaje excepcionales, de la misma forma que otros artistas imposibles de olvidar, como Alberto Durero, William Turner, Eugène Delacroix, Paul Gauguin, Pablo Picasso, Peter Beard y tantos otros.
Este libro, magníficamente ilustrado, tiene como objetivo reescribir la historia de los cuadernos de viaje, mostrando desde las primeras notas ilustradas hasta trabajos que se han convertido en auténticas obras de arte. De esta forma, se quiere otorgar a este género artístico la dignidad que se merece y ponerlo al alcance de todos

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/11/2006 | ISBN: 978-84-08-06823-5 | Código: 413612 | Formato: 32 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ilustrados

Todas las opiniones de Cuadernos de viaje

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro